domingo, 16 de octubre de 2011

Vandalismo a la Bici.

Los vandalos,pueblo originario de la actual Alemania caracterizado por la crueldad de sus gestas,que arraso la peninsula en el Siglo V D.C de Norte a Sur y de Este a Oeste y cuya hegemonia fue breve parece que ha marcado con una huella imborrable el comportamiento de muchos de nuestros ciudadanos casi 1500 años despues.
Años han sido los que muchas asociaciones y grupos de ciudadanos se han manifestados para reivindicar un espacio necesario en nuestros pueblos y ciudades por donde ir de una manera segura con nuestras Bicis.
Poco a poco el carril bici ha ido instaurandose haciendose eco los Consistorios de esta demanda ciudadana y casualmente empresas han aprovechado el tiron para poner en servicio su particular monopolio de alquiler de bicicletas.


Pese a ello la demanda de usuarios ha crecido y como nueva alternativa de uso de transporte publico es sana y asequible.
Asequible de momento,10 euros el bono anual, mientras no se ponga freno a estos Vandalos que tal cual os mostramos se dedican a reventar la Bicis de alquiler con su sobrecoste adicional en mano de obra y material.
                         
                                                  
Dejemos de darle mas poder al poder.

No hay comentarios: