domingo, 2 de octubre de 2011

Timo al Ciclista.

Esta desgraciadamente es nuestra tercera entrega de nuestra entrada "A currar a pedales".Timo al ciclista (persona que anda o sabe andar en Bicicleta),simple y llanamente, y al mismisimo ciudadano de a pie de calle (peaton).Y lo peor de todo es saber que estas siendo timado sin poder reaccionar.
Permitidnos un inciso en el  tema urbanistico de las ciudades de este pais.No os parecen todas iguales?Sin meterme en entresijo...un mismo patron.
Crecen y crecen,modelicas-pensadas cara a la galeria- desmesuradas,alocadas e inhumanas.Se cuartea la tierra con el todopoderoso asfalto y se apilan bloques de ladrillo y cristal con o sin diseño arquitectonico.
Sabeis que hay detras de esta tan modelica foto de una ciudad tan modelica que cumple todos los ultimisimos requisitos modelicos implantados.

Una carretera de Asfalto!!!
Ni carril bici ni nada que se le parezca.En fin a seguir jugandose el tipo si lo que quieres es ir A Currar a Pedales.

Y siguen con la timadura generando y acrecentando la hostilidad entre los ciudadanos a pie y los montados sobre Bici.En esta ocasion Bicytapas quiere lanzar un mensaje tanto al peaton como al ciclista,union ante los timadores ya que por separados le estamos dando su  sinrazon.


Por que  las aceras sigan siendo de los peatones y los carriles bici para las Bicicletas y mientras estos oidos sordos que ocupan mesas en los ayuntamientos de nuestras modelicas ciudades no dejen de ser  tan timadores tenemos que coexistir...

Por cierto justo a la izquierda del lugar donde esta tomada la primera de las fotos se encuentra La Tasca San Pedro pero de ella ya os daremos buena cuenta.

Salud y Coexistencia.

No hay comentarios: