sábado, 12 de mayo de 2012

Atención al cliente de Tusbic.

Hola de nuevo amigos!!!


Son muchos los foros de debate de distintas ciudades de la peninsula iberica en los cuales los servicios de atencion al cliente de los distintos servicios municipales de arredamiento de Bicicletas son bastante pesimos.


Hace cuestion de una semana desde Bicytapas decidimos realizar una de nuestras rutas por la ciudad de Santander utilizando nuestro abono anual del servicio municipal de Bicicletas,TUSBIC.

Cual sorpresa nos llevamos cuando una de las cuentas de abonado no nos permitia sacar una de las Bicis por un tramite bancario.
La solucion paso directamente por acceder a la zona de cliente de la web de TUSBIC y remitiendo un correo con lo acontecido a la direccion que tienen para tal disposicion.
El resultado fue que ni tan siquiera dos dias despues del envio del correo obtuvimos respuesta y nuestra cuenta quedaba de nuevo habilitada y desbloqueada.

Si no es fuerza mayor y tienes algun tipo de contratiempo de este calibre evita llamar al 902.

El tramite de nuestro proceso fue...coste 0.

No hay comentarios: