jueves, 3 de noviembre de 2011

JCDecaux y la Bici.

Y os preguntareis ¿Que ha tomado en esta ocasion Bicytapas?.
¿Que es JCDecaux?Bien Jean Claude Decaux publicista frances fue el pionero en la integracion de la publicidad en el mobiliario urbano de nuestras ciudades.
Han sido muchos pintores,escultores y arquitectos los que han colaborado con JCDecaux en contribuir al diseño por ejemplo de muchas de las marquesinas de autobuses de muchas de nuestras ciudades.Valga el ejemplo de la Plaza del Ayuntamiento de Santander cuyos bancos y paradas de autobuses fueron obra del arquitecto Richard Rogers.
Pero y esto que tiene que ver con la Bici?
Hace unos años JCDecaux inicio en nuestro pais la integracion del sistema de arrendamiento de Bicicletas en muchas de nuestras ciudades como Santander (Tusbic),Sevilla (Sevici),y un largo etcetera.



Tras mas de una queja de muchos de sus abonados y el mal servicio de atencion al cliente en muchas de estas ciudades y como consecuencia la deseperacion del usuario JCDecaux ha decidido abrir la primera oficina cara al publico en Sevilla.
Sera el edificio Laredo junto al ayuntamiento hispalense el que albergue las futuras instalaciones para resolver cara a cara cualquier incordiasa situacion.

No hay comentarios: